Lo Recomiendo Ampliamente

EQUIPO CIENTIFICO DESARROLLADOR DE LA FORMULA AYURVEDICA AMALAKI


Deepak Chopra, M.D.


 

Director de Programas Educativos y Fundador del Chopra center 
Deepak Chopra es reconocido como uno de los líderes más destacados en el campo de la medicina mente-cuerpo. Es un autor prolífico de más de 50 libros, como así también más de 100 publicaciones de audio, video y CD-ROM que se han traducido a 25 idiomas, con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo. Además de sus funciones dentro del Centro Chopra, Deepak Chopra es director fundador y presidente de Alliance for a New Humanity, un grupo sin fines de lucro dedicado a crear conciencia en la gente de todo el mundo, sobre la justicia social, la independencia económica, el equilibrio ecológico y la resolución de conflictos. 



David Simon, M.D.


Cofundador del Chopra Center Director General, Director Médico

 

David Simon es neurólogo habilitado por el colegio de neurólogos y pionero en el campo de la medicina. Sumisión personal es la de facilitar la integración de la medicina complementaria a la convencional durante el siglo XXI. Se considera que el Dr. Simon es una de las autoridades más destacadas en el uso eficaz y adecuado de prácticas holísticas para el cuidado de la salud, en particular la ayurveda, una antigua tradición para la curación que se practica en la India y data de 5,000 años. Además del establecimiento de su prolífico programa para el Centro Chopra, el Dr. Simon es autor de 11 libros sobre el bienestar que son reconocidos en todo el mundo y Deepak Chopra es coautor de muchos de ellos.

 

Suhas Kshirsagar, M.D.


 

Es un médico ayurveda reconocido por todo el mundo. Es procedente de la India, hijo de una familia tradicional veda. Es doctor en medicina ayurveda, con una Medalla de Oro de la prestigiosa Universidad Pune University de India. El Dr. Suhas ha viajado por todo el mundo a fin de hacer conocer la medicina ayurveda, ofrecer cursos tanto a los profesionales de la salud como a otras personas interesadas y ha dado consultas a miles de pacientes. En la actualidad es director de la clínica Kerala Ayurveda, localizada en Aptos, California.

..

.
..
..

Thomas Yarema, M.D.

Es el director de medicina clínica de Kerala Ayurveda, que se encuentra en Aptos California. El Dr. Yarema

 
 es un pionero en el campo de la medicina integrativa y conserva el compromiso de unir lo mejor de todos los sistemas medicinales: oriental y occidental, convencional y no convencional, y científico e intuitivo. Su capacitación profesional consta de alopatía, con 12 años de experiencia en la práctica de la medicina de emergencias, ayurveda y medicina tradicional asiática. El Dr. Yarema es también co autor del premiado libro Eat-Taste-Heal: An Ayurvedic Cookbook for Modern Living.

.

.

.

Daniel Rhoda D.A.S.


 
Es un profesional certificado en ayurveda y co autor del premiado libro Eat-Taste-Heal: An Ayurvedic Cookbook for Modern Living. Es colegiado de California Integrative Medicine, integrante del cuerpo docente de Kerala Ayurveda Academy y director de Five Elements Press de Hawaii. Daniel Rhoda enseña cursos de curación ayurveda y de nutrición, y también se desempeña como asesor dentro de la industria de la nutrición. Muy pronto comenzará su doctorado en psicología clínica transpersonal.